Este blog está lleno de recursos útiles para los educadores infantiles, para los papás y mamás de niños sobretodo de edades entre los 0-3 años y para todo aquel que quiera realizar una actividad con los peques de la casa.

lunes, 21 de marzo de 2016

Después de un par de años y pico sin conectarme puedo decir que estoy a punto de ser graduada en educación infantil. Voy a renovar el blog entero para adaptarme a 0-6 años. En estos momentos estoy con las prácticas del grado en un colegio concertado y tengo un cuaderno lleno de ideas que compartiré con todos y todas. Además también actualizaré mi canal de youtube. Siento mucho haberos tenido tanto tiempo en el olvido pero me faltaban horas en el día. A ver si con la renovación se nos añade más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión: qué falta, qué te gusta, que no te gusta.....